Leer da placer

Hoy es un día bonito. Estemos donde estemos. Probablemente muchos de vosotros que sois fieles a la tradición, hoy no os haya llegado el tan esperado libro del  23 de abril. Sin embargo, estoy segura de que todos tenemos en nuestras casas libros sin leer, o mejor aún, libros para releer. Libros que alguna vez nos dejaron marca y cada cierto tiempo recurrimos a ellos.


Yo he recurrido a estos dos.


«El Principito», porque siempre será mi libro favorito. Y además, esta versión Pop-up, es preciosa. Si a eso le sumas que me lo regaló una de las personas mágicas de mi vida …pues ya me entenderéis.

«Y Te quiero (casi siempre)» de Anna Llenas. Otro Pop-up maravilloso que nos cuenta de una forma muy bonita aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos.

¿Y vosotros, habéis recibido algún libro? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Os deseo que paséis un bonito día; leyendo, si puede ser :)

2 comentarios en “Leer da placer

  1. No podía faltar tu principito, digo El Principito, je.

    Aquí, en Cataluña, existe una plataforma de «Librerías Abiertas», donde compras un libro ahora, pero lo recoges cuando termine el confinamiento. Una forma de apoyar las librerías locales, para que tengan sus ingresos, en días tan señalados como hoy. Así que… ahora tocara bucear un poco entre esas librerías virtuales a ver que encuentro.

    Termina de disfrutar de este día.

    ¡Ah! Y ahora si que bienvenida de nuevo a tu blog xD

  2. Pues muy buena iniciativa lo de «Librerías Abiertas». Mi Principito nunca puede fallar. Ya tengo 3 ediciones diferentes :) Me faltaría una en francés y ya me quedaría tranquila jajaj.

    Un beso!

Deja un comentario